Piso en venta en CALLE BERENGUER DE MONTOLIU, Playa de la Malvarrosa, Poblats marítims, València, Valencia
Viviendas en La Malva-Rosa, Poblats Marítims200.000 €
Galería de fotos
Se vende acogedor piso en la zona de la Malvarrosa, a tan solo unos metros de la playa. Ubicado en una primera planta con ascensor, esta vivienda es ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
Cuenta con 2 habitaciones, baño, cocina equipada y una terraza privada perfecta para relajarse o disfrutar al aire libre. Gracias a su orientación oeste, la vivienda recibe luz natural por la tarde, creando un ambiente cálido y agradable.
Situado en una zona tranquila pero bien conectada, con todo tipo de servicios alrededor: supermercados, transporte público, centros educativos y zonas de ocio.
Una oportunidad para vivir cerca del mar en una de las zonas más demandadas de Valencia.
AVISO IMPORTANTE: Algunas de las imágenes contenidas en esta publicación han sido generadas mediante inteligencia artificial (IA) con la intención de ilustrar el aspecto que podría presentar la vivienda tras una remodelación. De este modo, su objetivo es ofrecer ideas creativas de reforma, distribución o diseño, sin que representen con exactitud el estado actual del inmueble ni constituyan una oferta contractual.
Estas representaciones virtuales no generan derechos ni obligaciones para las partes, y deben interpretarse únicamente como referencias visuales orientativas.
Dentro del precio de venta ofertado no se incluyen los gastos de reforma alguna, adquiriéndose la vivienda en el estado físico en el que se encuentra en las imágenes reales actuales

Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Carrer de Berenguer de Montoliu, València, Valencia/València
