cargando...

Piso en venta en CALLE BENAHAVÍS, Finca el Pato Torre del Río , Carretera de Cádiz , Málaga, Málaga

374.900 €

AMPLIO PISO CON VISTAS AL MAR EN LA ZONA DE LA CONCHA, MÁLAGA

RP2552025139460

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO MALAGA CARRETERA DE CADIZ

[email protected] 951463790 Ir a oficina Contactar vía WhatsApp
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en venta en CALLE BENAHAVÍS, Finca el Pato Torre del Río , Carretera de Cádiz , Málaga, Málaga

REF: RP2552025139460

Nº Visitas 379 30/06/2025
131 m² 3 1

AMPLIO PISO CON VISTAS AL MAR EN LA ZONA DE LA CONCHA, MÁLAGA

Disfruta de amaneceres luminosos, espacios amplios y la comodidad de contar con plaza de aparcamiento, a pocos minutos de la costa y todos los servicios.

Redpiso vende en exclusiva esta fantástica vivienda en La Concha, una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Málaga. Con 131 m² construidos y 116 m² útiles, este piso totalmente exterior destaca por su amplitud, luminosidad y sus espectaculares vistas al mar gracias a su privilegiada orientación sur.

Originalmente de 4 habitaciones y 2 baños, la distribución actual ha sido optimizada para ofrecer 3 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados (uno de ellos con acceso directo a terraza), y 1 baño completo con plato de ducha.

El salón comedor es espacioso y muy luminoso, con salida a una acogedora terraza perfecta para disfrutar del clima malagueño. La cocina independiente también es amplia, cuenta con alacena y una terraza adicional que comunica con uno de los dormitorios.

La vivienda forma parte de una comunidad tranquila con piscina y ofrece la opción de plaza de aparcamiento, un extra muy valorado en la zona.

Características principales:

131 m² construidos

3 dormitorios y 1 baño

Salón con terraza y vistas al mar

Cocina independiente

Piscina comunitaria y opción de aparcamiento

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestra asesora Sandra López 695142276.

¡No pierdas esta estupenda oportunidad y ven a visitarlo!

Si necesitas financiación, nuestro departamento financiero Dcredit puede asesorarte y ofrecerte las mejores condiciones hipotecarias del mercado. Financiación 100% según tu perfil económico. Llámanos sin compromiso y te informaremos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de venta.

Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 131 m²
Metros útiles: 116 m²
Dormitorios: 3
Baños: 1
Garajes: 1
Orientación: Sur
Exterior
Ascensor
Piscina
Tipo de suelo: Tarima Flotante
Antigüedad: Más de 50 años
Año de construcción: 1974
Acceso minusválidos
Número de terrazas: 2

Video