Piso en venta en Calle Babor, Cruz de Humilladero, Málaga
Viviendas en Los Prados - Recinto Ferial - Zona Industrial San Luis, Málaga315.000 €
Galería de fotos
Vivienda exterior de 4 dormitorios y un baño, con un gran solárium privado en Los Prados, Málaga
Si buscas una vivienda completamente exterior, lista para entrar a vivir y con un espacio propio al aire libre, esta es tu oportunidad.
Presentamos este luminoso piso de 113 m² construidos (vivienda + terraza), situado en una primera planta en el consolidado barrio de Los Prados. Con todos los servicios cerca.
Lo que la hace única: un amplio espacio exterior privado a modo de solárium, con unas vistas magníficas. Perfecto para disfrutar del clima de Málaga todo el año.
Distribución:
-4 dormitorios
-Gran salón
-Amplia cocina con despensa
-Baño completo de buen tamaño.
Ubicación y conexiones: , ideal para llegar en minutos al centro de Málaga, al aeropuerto y a la Costa del Sol. Además, cuenta con la línea 20 de autobús urbano. La línea de autobús 20 si está muy bien porque pasa por Cruz Humilladero, estación Central de autobuses, estación de tren María Zambrano, CARE, centro y llega hasta Ciudad Jardín.
Un hogar cómodo, espacioso y muy bien comunicado. ¡Ven a visitarlo antes de que vuele!
Financiación hasta el 100 % a través de nuestro departamento financiero Dcredit.
📞 Contacta con María José: 695 070 477
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, de la Junta de Andalucía, se informa de que el precio ofertado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de notaría y registro derivados de la compraventa, ni los honorarios de intermediación a cargo del comprador.

