cargando...

Piso en venta en CALLE Alpujarras, Calvario, Torremolinos, Málaga

220.000 €

PISO DE 3 DORMITORIOS + SALÓN AMPLIO Y LUMINOSO + BAÑO + COCINA AMUEBLADA Y TERRAZA. EL CALVARIO - TORREMOLINOS.

RP3382025144062

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO TORREMOLINOS OESTE

[email protected] 951087909 657879654 Ir a oficina
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en venta en CALLE Alpujarras, Calvario, Torremolinos, Málaga

REF: RP3382025144062

Nº Visitas 39 19/11/2025
79 m² 3 1

PISO DE 3 DORMITORIOS + SALÓN AMPLIO Y LUMINOSO + BAÑO + COCINA AMUEBLADA Y TERRAZA. EL CALVARIO - TORREMOLINOS.

Redpiso vende EN EXCLUSIVA un piso que puede convertirse en el comienzo de una nueva etapa. Una vivienda pensada para quienes buscan un hogar con personalidad, bien conectado y con un estilo de vida cómodo y dinámico en el conocido barrio de El Calvario, en Torremolinos.

El Piso, renovado hace nueve años, ofrece un espacio moderno, luminoso y funcional. Cuenta con tres dormitorios, que se ajustan fácilmente a lo que necesites, ya sea trabajo, descanso o almacenamiento, un baño con plato de ducha, un salón amplio y muy luminoso que invita a disfrutar del día a día, y una cocina amueblada por la cual se accede a una terraza. Su distribución es cómoda, con una estética actual y un ambiente acogedor.

Se trata de un segundo piso sin ascensor, lo que se traduce en un hogar con gastos de comunidad reducidos. Es una opción ideal para jóvenes, parejas, profesionales o cualquier persona que busque una vivienda económica, práctica y lista para entrar a vivir.

Ubicado en el barrio del Calvario, este piso ofrece todos los servicios a mano, conexión con acceso directo a la autovía, 10 minutos al aeropuerto y 15 minutos a Málaga. Contacta ya a nuestro Asesor FRANCISCO al ☎ 657879654 (seis-cinco-siete-ocho-siete-nueve-seis-cinco-cuatro) y agenda una cita.

Financiación hasta el 100% con nuestro departamento financiero DCredit. No dudes en consultarnos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Europa 46

[email protected]

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-torremolinos-oeste/venta

Ubicación aproximada

Características

Metros: 79 m²
Metros útiles: 63 m²
Dormitorios: 3
Baños: 1
Armarios: 3
Cal. energética: Calificación energética e
Consumo: 303 KW h/m² año
Emisiones: 66 Kg CO2/m² año
Estado: Perfecto Estado
Cocina equipada
Agua caliente: Individual
Tipo de suelo: Gres
Tipo de fachada: Cemento
Antigüedad: Más de 50 años
Año de construcción: 1967
Número de terrazas: 1
Amueblado