cargando...

Piso en venta en AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE LAS GUÍAS , Parque del Sur, Ciudad Jardín, Málaga, Málaga

187.000 €

FANTASTICO PISO CON TERRAZA TOTALMENTE REFORMADO EN PARQUE DEL SUR

RP2572022103748

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE LAS GUÍAS , Parque del Sur, Ciudad Jardín, Málaga, Málaga

REF: RP2572022103748

Nº Visitas 484 06/09/2022
146 m² 3 1

FANTASTICO PISO CON TERRAZA TOTALMENTE REFORMADO EN PARQUE DEL SUR

¿BUSCAS UNA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA, CON UN DISEÑO MODERNO Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR? ENTONCES ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

REDPISO VENDE EN EXCLUSIVA ESPECTACULAR PISO REFOMADO CON UNA TERRAZA DE 40 M2 Y AIRE ACONDICIONADO EN LA BARRIADA DE CIUDAD JARDIN (PARQUE SUR)

Estupenda vivienda llena de luz natural gracias a la gran cantidad de ventanales que dan al exterior. Distribuido en cocina de concepto abierto amueblada y totalmente equipada con materiales de alta calidad, que cuenta con un pequeño comedor auxiliar. Tenemos un primer dormitorio con armario empotrado y ventana al exterior; el pasillo nos da acceso a un baño totalmente reformado con ducha a nivel de suelo, cierre acristalado y doble lavabo; continuando por el pasillo accedemos al salón-comedor de doble techo con salida a la estupenda terraza de 40m2 de césped artificial y con luces de led. Al lado del salón está el dormitorio principal con su armario empotrado, baúl en cabecero, diseñado a medida y ventana al exterior, el último de los tres dormitorios también cuenta con su armario empotrado y ventana al exterior.

Situada en la zona rodeada de, supermercados, colegios y todo tipo de servicios y ofertas de restauración. Perfectamente comunicado con toda la ciudad de Málaga, a 8 minutos del centro y 10 de la playa a los que se puede llegar mediante transporte público o en vehículo privado.

¡Si crees que te mereces disfrutar el día a día, no dudes en venir a verlo! Si quieres más información no dudes en contactar con Claudia 653381072.

Financiación hasta el 100% con nuestro departamento financiero.

Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta.

Redpiso, la confianza de contar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Emilio Thuiller, 22 (frente a la BP) Málaga

Ubicación aproximada

Características

Metros: 146 m²
Dormitorios: 3
Baños: 1
Armarios: 3
Cal. energética: Calificación energética g
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Oeste
Exterior
Ascensor
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas Butano
Calefacción: Eléctrica
Tipo de suelo: Tarima Flotante
Tipo de fachada: Cemento
Año de construcción: 1973
Comunidad: 54,00 €
Número de terrazas: 1

Video