Saltar al contenido principal

Piso en venta en Avenida de San Diego, Puente de Vallecas, Madrid

Viviendas en San Diego, Madrid

149.000 €

Galería de fotos

Vivienda de 2 dormitorios actualmente alquilada, ideal para inversión

Se vende vivienda actualmente alquilada, una interesante oportunidad para inversores que buscan adquirir un inmueble con ingresos por alquiler desde el momento de la compra, en una zona consolidada y con demanda residencial.

La vivienda se encuentra en una primera planta exterior y destaca por su luminosidad, gracias a su orientación y a sus amplios ventanales.

Cuenta con una distribución cómoda y funcional, compuesta por 2 dormitorios, salón, cocina independiente y baño completo con ventana.

Está situada en la Avenida de San Diego, en un entorno consolidado que dispone de todo tipo de servicios para el día a día, incluyendo colegios, guarderías, centros médicos, supermercados, comercios de proximidad, restaurantes y otros servicios.

La zona cuenta además con buenas comunicaciones mediante transporte público y rápido acceso a la M-30 por el Nudo Sur, facilitando los desplazamientos hacia diferentes puntos de Madrid.

Por sus características, su ubicación y el hecho de encontrarse actualmente alquilada, resulta una opción especialmente interesante para compradores que buscan una propiedad destinada a inversión y generación de rentas.

Una oportunidad para adquirir un inmueble con inquilino en activo, en una zona consolidada y con buenas comunicaciones.

La información relativa al contrato de arrendamiento, renta y condiciones deberá consultarse con la propiedad.

Cuota de comunidad: Consultar