Piso en venta en La Trinidad Este, Málaga
Viviendas en La Trinidad Este, Málaga460.000 €
Galería de fotos
Magnífico piso de 148 m², situado en una de las mejores zonas del barrio de La Trinidad, en Málaga. Una vivienda amplia, luminosa y con grandes posibilidades, ideal para una familia que busque espacio, comodidad y una excelente ubicación.
La vivienda dispone de 4 dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados y con balconcito al exterior, lo que aporta mucha luz natural y ventilación a las habitaciones.
Cuenta además con 2 cuartos de baño, una cocina grande y espaciosa, perfecta para el día a día, y un pequeño patio destinado actualmente a lavadero, que ofrece un espacio práctico y funcional.
Uno de los principales atractivos de la vivienda es su gran luminosidad, gracias a sus numerosas estancias exteriores y balcones. Además, dispone de aire acondicionado centralizado, proporcionando confort durante todo el año.
📍 Su ubicación en La Trinidad permite disfrutar de todos los servicios necesarios en el entorno, con comercios, colegios, transporte y todo tipo de establecimientos a poca distancia, además de encontrarse en una zona con mucho carácter y tradición malagueña.
Una vivienda de grandes dimensiones, luminosa y bien distribuida, con 4 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, balcones exteriores, amplia cocina, patio-lavadero y aire centralizado. Una excelente oportunidad para crear el hogar que siempre has querido en Málaga.
Una oportunidad perfecta para vivir con todas las comodidades.
Contáctanos y agenda tu visita.
FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT.
No dude en consultarnos En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación. Ubicación aproximada.

