Piso en alquiler en Plaza de la Morería, Centro, Madrid
Viviendas en Palacio, Madrid1.500 €
Galería de fotos
REDPISO LATINA IMPERIAL pone en alquiler excelente piso en una de las zonas con más encanto de Madrid, en la Plaza de la Morería, con una ubicación privilegiada y todos los servicios al alcance.
La vivienda se encuentra en una segunda planta interior, pero muy luminosa, y cuenta con una distribución cómoda y funcional.
Dispone de 2 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado, y ambos dormitorios disponen de radiador, proporcionando confort durante los meses más fríos.
El salón es amplio y luminoso, y cuenta con aire acondicionado y armario empotrado, ofreciendo un espacio cómodo tanto para el día a día como para recibir visitas.
El baño es amplio y dispone de plato de ducha, ventana y gran capacidad de almacenamiento.
La cocina es independiente y está totalmente equipada, con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y vitrocerámica.
La ubicación es uno de sus principales atractivos: se encuentra a tan solo 8 minutos andando de la estación de metro de La Latina (Línea 5), además de contar con líneas de autobús, jardines, comercios y todo tipo de servicios en las inmediaciones.
Una vivienda cómoda, bien distribuida y situada en una zona excepcional, perfecta para quienes buscan disfrutar del centro de Madrid con todas las comodidades.
POSIBILIDAD DE AÑADIR MUEBLES*
