Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en La Victoria, Málaga

Viviendas en Málaga

1.500 €

Galería de fotos

Redpiso presenta en alquiler este fantástico piso de 70 m² situado en la demandada Zona Victoria, una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, buena conexión y cercanía al centro histórico de Málaga.


Una vivienda lista para entrar a vivir, perfecta para quienes desean disfrutar de una de las zonas más prácticas y consolidadas de la ciudad.


La vivienda se encuentra en una segunda planta de un edificio con ascensor y destaca por su distribución funcional y luminosa. Dispone de un amplio salón, ideal para crear diferentes ambientes de descanso y comedor, una cocina independiente con gran comodidad para el día a día, tres dormitorios y un baño completo.


El inmueble incluye una cómoda plaza de aparcamiento de fácil acceso y con puerta automática, aportando un valor añadido muy importante en la zona y garantizando mayor comodidad y tranquilidad.


Además, el edificio también cuenta con terraza comunitaria, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y del buen clima de Málaga.


Ubicado en un entorno privilegiado, en una zona muy tranquila. El piso cuenta con excelente conexión mediante transporte público y se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Málaga. La zona ofrece todo tipo de servicios y comodidades, rodeada de comercios, colegios, parques y zonas de ocio, convirtiéndose en una excelente opción para vivir con todas las facilidades al alcance.


Algunos detalles importantes a tener en cuenta:

- NO SE ADMITEN MASCOTAS.

- Los suministros de agua, luz no están incluidos en el alquiler.

- Condiciones de contrato: Contrato de 11 meses (corta temporada) renovable. Un mes de renta corriente, dos meses de fianza + honorarios (una mensualidad +IVA).


Requisitos: Se busca inquilino con solvencia demostrable, contrato de trabajo y presentación de las 3 últimas nóminas. Para autónomos, se requiere declaración de la renta.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más consolidadas y bien conectadas de Málaga. Para más información, contacta con nosotros.


Estamos en Calle Cristo de la Epidemia número 59.


Solicita más información a nuestra asesor Miguel Ángel

Teléfono: 664 686 131

Correo Electrónico: [email protected]

Cuota de comunidad: Consultar