Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en Huelin, Málaga

Viviendas en Málaga

1.000 €

Galería de fotos

QUEDA 1 HABITACIÓN DISPONIBLE

PISO EN ALQUILER – HUELIN, MÁLAGA | SEPTIEMBRE A JUNIO

Se alquila fantástico piso de 2 dormitorios situado en el consolidado barrio de Huelin, una de las zonas más demandadas de Málaga por su excelente ubicación, a pocos minutos de la playa y con magníficas conexiones con el centro de la ciudad.

El piso está completamente amueblado y cuenta con salón confortable, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje básico, aire acondicionado y excelente ventilación natural. La vivienda es totalmente exterior y tiene orientación oeste, por lo que disfruta de una agradable luminosidad durante gran parte de la tarde.

La habitación está completamente amueblada y lista para entrar a vivir, siendo una opción ideal para estudiantes, profesores o profesionales desplazados durante el curso académico.

La ubicación es excelente, con supermercados, comercios, mercado, transporte público y todo tipo de servicios en las inmediaciones. Además, el paseo marítimo y la playa se encuentran a pocos minutos a pie, así como las conexiones con el centro histórico, universidades y centros educativos.

Alquiler temporal de septiembre a junio.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien comunicada y cerca del mar, en una de las zonas más prácticas de Málaga.

Calificación energética G
Cuota de comunidad: Consultar