cargando...

Piso en alquiler en Centro, Arganda del Rey, Madrid

1.400 €

Exclusiva vivienda totalmente amueblada en Zona Metro. 3 dormitorios, salón, cocina independiente, 2 baños, terraza, 2 plazas de garaje y piscina.

RP052025145182

Concertar una visita Añadir a favoritos

REDPISO ARGANDA DEL REY

[email protected] 918759952 Ir a oficina Contactar vía WhatsApp
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en alquiler en Centro, Arganda del Rey, Madrid

OPORTUNIDAD

REF: RP052025145182

Nº Visitas 172 30/12/2025
120 m² 3 2

Exclusiva vivienda totalmente amueblada en Zona Metro. 3 dormitorios, salón, cocina independiente, 2 baños, terraza, 2 plazas de garaje y piscina.

Redpiso Arganda del Rey presenta esta sofisticada vivienda de alta calidad, ubicada en una urbanización privada de reciente construcción (2020), en una de las zonas más cotizadas de Arganda del Rey, a escasos 5 minutos a pie del metro. El residencial ofrece un entorno exclusivo y cuidado al detalle, con portero físico, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, ascensor y sala polivalente para reuniones o celebraciones, pensada para el disfrute y la comodidad de sus residentes. Distribución pensada para el confort: • Tres dormitorios amplios y luminosos con armarios empotrados (7 en total) • Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha • Elegante salón de grandes dimensiones, con salida directa a una terraza exterior • Cocina moderna, totalmente equipada, con acceso a tendedero independiente Calidades y equipamiento: • Paredes lisas y acabados contemporáneos • Puertas lacadas en blanco • Suelos de tarima de alta calidad • Ventanas oscilobatientes con acristalamiento Climalit • Calefacción individual por gas natural • Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda • Vivienda completamente amueblada, lista para entrar a vivir Incluye: • Dos amplias plazas de garaje • Piscina y jardines comunitarios Una propiedad luminosa, elegante y funcional, ideal para quienes buscan un hogar moderno, confortable y con una ubicación inmejorable, rodeada de todos los servicios y excelentes comunicaciones. *NO SE ACEPTAN MASCOTAS* Una vivienda para disfrutar desde el primer día. Visítela y déjese sorprender.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 120 m²
Metros útiles: 96 m²
Dormitorios: 3
Baños: 2
Armarios: 7
Garajes: 2
Cal. energética: Calificación energética b
Estado: Perfecto Estado
Exterior
Ascensor
Cocina equipada
Piscina
Zonas verdes
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Calefacción: Gas Natural
Tipo de suelo: Tarima Flotante
Tipo de fachada: Mono Capa
Antigüedad: Entre 5 y 10 Años
Año de construcción: 2020
Alarma
Puerta de seguridad
Acceso minusválidos
Plantas: 8
Número de terrazas: 1
Conserje
Amueblado

Video