Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en Calle Orfila, Perchel - La Trinidad, Málaga

Viviendas en Jardín De La Abadía - Parque Ayala, Málaga

1.500 €

Galería de fotos

Se alquila vivienda para temporada de 11 meses, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación.

El piso cuenta con 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, y una cocina abierta al salón que aporta luminosidad y sensación de espacio. Además, dispone de lavadero independiente para mayor funcionalidad.

Uno de sus grandes atractivos son sus dos terrazas, ambas con vistas al Parque de Huelin y al mar, un entorno perfecto para disfrutar del aire libre y la tranquilidad.

La vivienda se encuentra en una zona muy bien comunicada, cerca de comercios y servicios, y con excelente conexión con el centro de la ciudad mediante autobús y metro. Además, cuenta con la estación de RENFE muy próxima, lo que permite una comunicación rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad y alrededores.

Se alquila sin amueblar, ofreciendo la oportunidad de adaptarla completamente a tu estilo y necesidades.

Una excelente opción para vivir en una de las zonas más agradables de la ciudad.

Calificación energética G
Cuota de comunidad: Consultar