Piso en alquiler en Calle Ibón de Astun, Oliver y Valdefiero, Zaragoza
Viviendas en Miralbueno, Zaragoza1.500 €
Galería de fotos
Redpiso Nueva Estación ofrece en exclusiva espectacular ÁTICO de 160 m² en Miralbueno (Zona Ibón de Astún)
Se alquila espectacular ático de 160 m², situado en una 7ª planta, dentro de una tranquila y cuidada zona residencial de Miralbueno, junto a la calle Ibón de Astún.
Una vivienda amplia, luminosa y totalmente exterior, que destaca no solo por sus dimensiones y distribución, sino también por encontrarse en una urbanización residencial con amplias zonas comunes ajardinadas, grandes espacios verdes y piscina comunitaria, ofreciendo un entorno especialmente agradable y familiar.
Su ubicación en una planta alta proporciona excelente luminosidad, privacidad, tranquilidad y vistas despejadas, mientras que el entorno se caracteriza por sus avenidas amplias, zonas verdes y parques infantiles.
Distribución y características
4 dormitorios: Estancias amplias y muy luminosas, perfectas para familias, zona de juegos, despacho o teletrabajo.
2 baños completos: Cómodos y funcionales, pensados para facilitar el día a día de toda la familia.
Salón-comedor: Gran espacio diáfano y luminoso, con grandes ventanales y excelentes vistas despejadas.
Cocina: Independiente, espaciosa y con una gran capacidad de almacenamiento.
7ª planta – Ático: Una ubicación privilegiada dentro del edificio que aporta mucha luz natural, privacidad, tranquilidad y unas agradables vistas sobre el entorno.
Urbanización residencial: Uno de los grandes atractivos de la vivienda, con amplias zonas comunes, espacios ajardinados, zonas verdes y piscina comunitaria, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa.
Detalles y condiciones
Precio: 1.500 €/mes
Superficie: 160 m²
Ubicación: Miralbueno – Zona Ibón de Astún
Entorno: Zona residencial tranquila y familiar, en un barrio joven y consolidado, rodeado de zonas verdes y parques, y con todos los servicios necesarios a mano: supermercados, colegios, farmacias, transporte público y rápida conexión con la autovía.
Una oportunidad única para vivir en un amplio ático, dentro de una excelente zona residencial y disfrutar de espacio, luz, tranquilidad y zonas comunes con piscina.
Ubicación aproximada

