cargando...

Piso en alquiler en CALLE FLOTA, Triana Este, Triana, Sevilla, Sevilla

750 €

PISO EN CASCO ANTIGUO DE TRIANA

RP1082025136806

Concertar una visita Añadir a favoritos
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en alquiler en CALLE FLOTA, Triana Este, Triana, Sevilla, Sevilla

ALQUILADO

REF: RP1082025136806

Nº Visitas 550 16/04/2025
58 m² 1 1

PISO EN CASCO ANTIGUO DE TRIANA

Alquiler de larga duración junto al río.

CARACTERÍSTICAS Y ESTADO: Piso de 1 dormitorio, distribuido con baño en suite en la habitación, salón y cocina abierta amueblada y equipada. Está en muy buen estado: Suelos de mármol, aire acondicionado centralizado, paredes de perlita, puertas de madera y ventanas de aluminio blanco con climalit. Segunda planta sin ascensor muy luminosa (tiene ventanales).

GASTOS: Gastos de comunidad incluidos en el precio, el inquilino deberá pagar los suministros de luz y agua. No hay comisión de intermediación inmobiliaria.

ENTORNO: Excelente comunicación con los medios de transporte (Líneas de autobuses C3, 40, 43, 6, C1, C2, 3...). A 5 minutos de la parada de metro de Plaza de Cuba y a un paso de la calle Betis o San Jacinto. Cuenta con todas las comodidades a su alrededor: Parques infantiles, comercios cercanos, restaurantes, gimnasios, supermercados, etc.

¡Visite sin compromiso! Oportunidad en TRIANA. Puede ver más inmuebles en www.redpiso.es . Si busca un inmueble de características similares, puede pasar por nuestra oficina en c/ Trabajo nº 20 o llamarnos al 955.118.382.

Características

Metros: 58 m²
Metros útiles: 47 m²
Dormitorios: 1
Baños: 1
Armarios: 2
Cal. energética: Calificación energética g
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Noroeste
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Individual
Calefacción: Individual
Tipo de suelo: Marmol
Tipo de fachada: Ladrillo
Antigüedad: Entre 25 y 35 años
Año de construcción: 1990
Pisos: 2
Puerta de seguridad
Plantas: 2
Amueblado