Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en Calle de Dulcinea, Tetuán, Madrid

Viviendas en Cuatro Caminos, Madrid

1.800 €

Galería de fotos

Vive junto al Bernabéu en un piso listo para entrar a disfrutar desde el primer día.


Fantástica vivienda situada a escasos minutos de General Perón y del Estadio Santiago Bernabéu. Se trata de una cuarta planta exterior, reformada y en excelente estado, lista para entrar a vivir.


Destaca su amplio salón con zona de comedor, completamente amueblado y equipado con aire acondicionado, creando un espacio cómodo y luminoso.


La vivienda dispone de tres habitaciones. Dos de ellas son dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, mientras que la tercera es una estancia más pequeña, ideal como despacho, vestidor o zona de almacenamiento. Una de las habitaciones cuenta

además con acceso a una agradable terraza con orientación este.


Dispone de dos baños completos en perfecto estado y una cocina independiente totalmente equipada, con tendedero cubierto y cuarto de lavandería independiente.


Una vivienda cuidada al detalle, cómoda y funcional, perfecta para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Calificación energética E
Cuota de comunidad: Consultar
Calle de Dulcinea, Tetuán, Madrid

Ubicación aproximada

REDPISO CUATRO CAMINOS-BERNABÉU