Piso en alquiler en Calle de la Luna, Centro, Madrid
Viviendas en Universidad, Madrid1.300 €
Galería de fotos
Disponible desde el 1 de mayo.
Redpiso Malasaña alquila para ESTANCIAS TEMPORALES DE 1 A 11 MESES este encantador piso situado en una de las zonas más codiciadas y con mejor ambiente de Madrid.
Ubicado en una primera planta con ascensor de un edificio tranquilo y bien cuidado, el piso ofrece una estancia cómoda y con mucho estilo.
Cuenta con un amplio salón-comedor, equipado con un gran sofá rinconero, mesa de comedor con varias sillas y luces regulables. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para el día a día: lavavajillas, microondas con función horno, nevera y buena superficie de trabajo para cocinar con comodidad.
El sistema de climatización incluye radiadores eléctricos de bajo consumo, controlables desde una app, y ventanas Climalit de PVC oscilobatientes, que aseguran aislamiento térmico y acústico.
El dormitorio es exterior, muy luminoso, y dispone de una cama grande, armario empotrado de gran capacidad con espejo de pared, escritorio cómodo, televisión y acceso a un balcón.
El baño cuenta con plato de ducha, radiador toallero, y acabados modernos.
Además, el piso dispone de aire acondicionado frío/calor en la zona de día y de noche, calefacción eléctrica y una excelente orientación sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una ventilación óptima.
Pida más información llamando al 622 816 757 o 918. 333. 715
REQUISITOS: 1 MES DE FIANZA + 1 MES EN CURSO + 1 MES AGENCIA. EL PERFIL SERÁ ANALIZADO POR UN SEGURO DE IMPAGO. INGRESOS DEMOSTRABLES. SOLVENCIA ECONÓMICA * En el precio no se incluyen los suministros*. No se aceptan mascotas.
La ubicación es inmejorable, a solo unos minutos andando de las estaciones de metro Noviciado y Santo Domingo, muy bien comunicado con el resto de la ciudad y rodeado de todo tipo de servicios, bares y restaurantes en el barrio más de moda de Madrid.
¡Ven a visitarlo, te va a encantar!
La información contenida en este anuncio, incluidas descripciones, características y fotografías, tiene carácter meramente informativo y no constituye en ningún caso un elemento contractual o vinculante entre las partes. Algunos elementos, como mobiliario o equipamiento, pueden estar sujetos a cambios. Por transparencia, recomendamos verificar la información durante la visita del inmueble.
Más inmuebles en nuestra página oficial WWW.REDPISO.ES.

