Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en Calle de Isabel Clara Eugenia, Hortaleza, Madrid

Viviendas en Valdefuentes, Madrid

1.250 €

Galería de fotos

Se alquila fantástico ático con espectacular terraza de 18 m² en Sanchinarro, ideal para disfrutar de un amplio espacio exterior privado durante todo el año. Una vivienda muy luminosa y acogedora, perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida.

La vivienda consta de 1 dormitorio, 1 baño completo y un luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza, que aporta una gran sensación de amplitud. La cocina es independiente, está amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos, incluido lavavajillas.

El piso se entregará semi-amueblado y recién pintado, listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por split en el salón y dormitorio, garantizando confort en cualquier época del año.

El precio incluye un trastero, SIN PLAZA DE GARAJE.

Dispone de urbanización cerrada con conserje 12 horas, piscina y zonas verdes, en excelente ubicación dentro del barrio, junto a todo tipo de servicios, comercios y transporte.

Ubicación inmejorable, rodeado de todos los servicios y excelentes comunicaciones, a pocos minutos del metro ligero (ML1), con conexión directa a Fuente de la Mora y Pinar de Chamartín (L1 y L4).


Una oportunidad única para vivir con comodidad y calidad de vida.


Las condiciones son las siguientes:


- La mensualidad en curso.

- Una mensualidad de fianza.

- Una mensualidad de depósito como garantía complementaria.

- Impuesto Transmisiones Patrimoniales (exento).


La documentación que se necesitaría es la siguiente:

- Las tres últimas nóminas.

- El contrato de trabajo indefinido (con una antigüedad mínima de 1 año o haber pasado el periodo de prueba).

- Última renta.


Los suministros no se incluyen en el precio de la mensualidad de renta, se abonarán a parte por cuenta y cargo del arrendatario.


¡No dudes en llamarnos y obtener más información!

📞 91 827 72 40


¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo!

Calificación energética E
Cuota de comunidad: Consultar