Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en El Bercial, Getafe, Madrid

Viviendas en El Bercial, Getafe

2.800 €

Galería de fotos

Se ofrece una propiedad excepcional en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Getafe. Este ático dúplex destaca por su excelente luminosidad y una distribución pensada para el máximo confort familiar. Ubicado a escasos metros de la estación de MetroSur, garantiza una comunicación inmejorable con el resto de la Comunidad de Madrid.


Distribución de la vivienda:

Planta de acceso: Gran salón-comedor de 54 m² con cocina americana integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Esta planta cuenta con 4 dormitorios y 3 baños (uno de ellos en suite). Incluye además una terraza acristalada de 11 m².

Planta superior: Un quinto dormitorio independiente con baño privado, una estancia acristalada adicional y la terraza principal, que cuenta con pérgola y excelentes vistas.


Servicios de la urbanización: La vivienda se encuentra en un recinto privado con seguridad y conserjería las 24 horas. Dispone de piscina, pista de pádel y amplias zonas verdes. El precio incluye trastero y dos plazas de garaje.

Calificación energética C
Cuota de comunidad: Consultar