Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en Calle de Castilla, Triana, Sevilla

Viviendas en Triana-Casco Antiguo, Triana

1.250 €

Galería de fotos

ALQUILER DE PISO POR HABITACIONES EN CALLE CASTILLA, 500€/HABITACIÓN, LARGA DURACIÓN, SOLO DOS HABITACIONES DISPONIBLES

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE: Piso en la calle Castilla de 85 m2 construidos, reformado, luminoso y exterior. Se encuentra distribuido en 3 dormitorios (con 3 baños con placa de ducha, cada uno de ellos con su baño en suite), salón con cocina abierta (equipada con frigorífico, horno, microondas, lavadora, vitrocerámica y extractor) y patio privativo. La vivienda se encuentra en perfecto estado, se reformó hace poco tiempo; con paredes lisas, suelos porcelánicos imitando madera, ventanas de climalit aluminio blanco, puertas de madera lacadas en blanco y aire acondicionado en todas las estancias. Es una primera planta sin ascensor. Se alquila semiamueblado, tal y como muestran las imágenes.

UBICACIÓN: La vivienda cuenta con orientación oeste. Se encuentra en una de las mejores zonas de Triana. Disponible en el entorno todo tipo de servicios (supermercado a unos metros, centros de salud, colegios, guarderías, tiendas, restaurantes, gimnasios, etc.). Se encuentra en plena calle Castilla y a 10 minutos andando del puente de Triana. Tiene una excelente comunicación a través de metro y de autobús: líneas C3, 5, 6, C1, C2, 40 o 43. A un agradable paseo del centro.

OTROS: La vivienda se encuentra disponible para un alquiler de larga duración. Los gastos de comunidad viene incluido en el precio, el inquilino debe abonar la luz y el agua. No hay gastos de intermediación inmobiliaria. Se solicita una mensualidad de fianza.

Si busca un inmueble de características similares, puede pasar por nuestra oficina en C/ San Vicente de Paúl, 13 o llamar al teléfono 854 641 623. Visítenos sin compromisos. Gracias.

Inmobiliaria Redpiso.

Tu hogar es nuestro compromiso.

Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Calle de Castilla, Triana, Sevilla