cargando...

Piso en alquiler en AVENIDA ISABEL DE VALOIS, Sanchinarro-Valdefuentes, Hortaleza, Madrid, Madrid

2.500 €

Alquilamos espectacular piso con terraza en una de las urbanizaciones más exclusivas y modernas de Sanchinarro.

RP1122025144091

Concertar una visita Añadir a favoritos

REDPISO SANCHINARRO

[email protected] 918277240 Ir a oficina Contactar vía WhatsApp
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en alquiler en AVENIDA ISABEL DE VALOIS, Sanchinarro-Valdefuentes, Hortaleza, Madrid, Madrid

RESERVADO

REF: RP1122025144091

Nº Visitas 31 20/11/2025
146 m² 3 2

Alquilamos espectacular piso con terraza en una de las urbanizaciones más exclusivas y modernas de Sanchinarro.

Alquilamos espectacular piso con terraza en una de las urbanizaciones más exclusivas y modernas de Sanchinarro.

La vivienda, totalmente amueblada y equipada, destaca por sus excelentes calidades, amplitud y luminosidad.

Dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal tipo suite cuenta con vestidor independiente y baño privado. Los dos baños ofrecen acabados de alta gama y cuentan con ducha de plato de grandes dimensiones.

La cocina, de diseño moderno, se entrega completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de zona office donde poder comer ampliamente cuatro personas. Tiene acceso a un tendedero cerrado y a la terraza del inmueble. El salón-comedor, muy luminoso, conecta con también con la terraza que se entrega amueblada y es perfecta para disfrutar durante todo el año.

Cuenta con excelentes calidades, paredes lisas, suelo radiante, domótica, aire acondicionado frío/calor individualizado en cada estancia, ventanas climalit y puertas lacadas en blanco, garantizando el máximo confort y eficiencia.

Incluye dos plazas de garaje y trastero.

La urbanización, de reciente construcción, ofrece todas las comodidades: amplias zonas verdes, piscina, gimnasio, pista de pádel, coworking/sala de reuniones y servicio de conserjería 24 horas.

Ubicación inmejorable, junto al Hospital HM Sanchinarro y Sanitas La Moraleja, a escasos metros del colegio Valdefuentes y en una de las mejores y más demandadas zonas residenciales.

Esta vivienda es perfecta para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida.

Las condiciones son las siguientes:

- La mensualidad en curso.

- Una mensualidad de fianza.

- Una mensualidad de depósito como garantía complementaria.

- Impuesto Transmisiones Patrimoniales (exento).

La documentación que se necesitaría es la siguiente:

- Las tres últimas nóminas.

- El contrato de trabajo indefinido (con una antigüedad mínima de 1 año o haber pasado el periodo de prueba).

- Última renta.

Los suministros no se incluyen en el precio de la mensualidad de renta, se abonarán a parte por cuenta y cargo del arrendatario.

¡No dudes en llamarnos y obtener más información!

Ubicación aproximada

Características

Metros: 146 m²
Metros útiles: 117 m²
Dormitorios: 3
Baños: 2
Armarios: 7
Garajes: 2
Cal. energética: Calificación energética c
Estado: Perfecto Estado
Exterior
Ascensor
Trastero
Cocina equipada
Piscina
Zonas verdes
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Calefacción: Suelo Radiante
Tipo de suelo: Tarima normal
Antigüedad: Menos de 5 Años
Año de construcción: 2022
Alarma
Puerta de seguridad
Acceso minusválidos
Número de terrazas: 1
Circuito cerrado de seguridad
Conserje
Gimnasio
Pista de pádel
Amueblado