Saltar al contenido principal

Oficina en venta en Calle Fuensanta, Centro, Murcia

Oficinas en La Catedral, Murcia

280.000 €

Galería de fotos

Se vende amplio piso todo exterior, con excelente luminosidad y grandes posibilidades de reforma.


La vivienda se distribuye en 5 habitaciones, 1 salón y 2 aseos, ofreciendo un espacio versátil que se adapta tanto a uso residencial como profesional. Actualmente se encuentra habilitado como oficina, lo que lo convierte en una opción ideal para despacho, clínica, coworking o para transformarlo en una espectacular vivienda a medida.


El edificio cuenta con ascensor, aportando comodidad y accesibilidad.

Se trata de una propiedad con enorme potencial de revalorización, perfecta para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y múltiples opciones de redistribución. Una inversión sólida con proyección de futuro.

Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.


**El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (Max. 8% sobre el precio de venta o del valor del inmueble que marque la Comunidad de Murcia), ni los honorarios por la intermediación inmobiliaria, ni gastos notariales y/o registrales

Calificación energética E
Cuota de comunidad: 75 €