Piso en alquiler en Salinera - La Muñeca, Guadalajara
Viviendas en Salinera - La Muñeca, Guadalajara800 €
Galería de fotos
🏡 FANTÁSTICO PISO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER – LAS LOMAS / LA SALINERA / LA MUÑECA
Descubre esta acogedora y luminosa vivienda, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación, en una de las zonas más demandadas de Guadalajara.
La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor totalmente exterior, que aporta una agradable sensación de amplitud y luminosidad durante todo el día.
Cuenta con un dormitorio amplio, perfecto para crear un espacio confortable y funcional, además de una cocina totalmente equipada, pequeño patio y un baño completo con plato de ducha.
Como complemento, la vivienda dispone de aire acondicionado, trastero y acceso a zonas comunes con piscina, perfectas para disfrutar y relajarse durante los meses de verano.
📍 Ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: Supermercados y comercios, Paradas de autobús, Bares, Parques y zonas verdes Colegios y servicios próximos
Una vivienda que combina luminosidad, comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.
✨ Lista para entrar a vivir.
Se solicita 1 mes de garantía
🔐 Seguro de impago obligatorio.
🐾 No se admiten mascotas.
📞 Solicita tu visita sin compromiso. Asesora: Liz📞 635 11 92 34 ☎️ 949 411 803
