Local comercial en venta en Paseo de la Castellana, Chamartín, Madrid
Locales o naves en Nueva España, Madrid1.300.000 €
Galería de fotos
¡Descubre esta magnífica oportunidad de inversión en el corazón de Madrid! Presentamos un exclusivo local comercial en venta ubicado en el prestigioso distrito de Chamartín. Con un precio de 1.300.000 €, este inmueble ofrece una increíble relación calidad-precio en una de las zonas con mayor demanda de la capital. Chamartín es conocido por su entorno sofisticado y dinámico, donde se mezclan tanto residentes de alto poder adquisitivo como un vibrante entorno empresarial. Este local es ideal para emprendedores, empresas de servicios.
Este local comercial anteriormente acondicionado como oficina, distribuido en dos plantas: planta baja y planta -1, lo que le confiere gran versatilidad para diferentes tipos de actividad.
Con 2 baños y un diseño adaptable, este local comercial es el lienzo perfecto para desarrollar cualquier tipo de negocio. La fachada del inmueble garantiza una alta visibilidad y podría convertirse en un punto de referencia para la multitud que transita por la zona diariamente. Además, su accesibilidad es óptima gracias a su cercanía con principales vías de tráfico y transporte público, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para establecer tu negocio en un lugar donde el prestigio y la practicidad van de la mano! Ponte en contacto ahora mismo con REDPISO CHAMARTÍN-NUEVA ESPAÑA y nuestros agentes te guiarán en cada paso para hacer de esta inversión una realidad. Tu negocio merece estar en el mejor lugar y nosotros podemos hacerlo posible.

