Saltar al contenido principal

Local comercial en venta en Calle del Idioma Esperanto, Ciudad Lineal, Madrid

Locales o naves en Pueblo Nuevo, Madrid

126.000 €

Galería de fotos

Local comercial en venta – Bar equipado con licencia de terraza

Excelente oportunidad de inversión o de negocio. Se vende local comercial de 43 m² actualmente acondicionado como bar, situado en la calle Idioma Esperanto, en una zona con buena afluencia y fácil acceso.

El local se distribuye de forma funcional y cuenta con un baño, encontrándose preparado para continuar con la actividad de hostelería. Se entrega tal y como está, permitiendo iniciar la actividad de manera inmediata o adaptarlo a las necesidades del nuevo propietario.

Dispone de salida de humos, un elemento fundamental para negocios de restauración, además de licencia de terraza, lo que supone un importante atractivo para la clientela y una ampliación de la capacidad comercial del establecimiento.

Asimismo, cuenta con entrada para camiones y zona habilitada para la descarga de mercancías, facilitando el suministro y la operativa diaria del negocio de forma cómoda y eficiente.

Una excelente oportunidad para emprendedores e inversores que buscan un local con características muy demandadas dentro del sector de la hostelería. Para más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.

Calificación energética E
Cuota de comunidad: Consultar
Calle del Idioma Esperanto, Ciudad Lineal, Madrid

Ubicación aproximada

REDPISO HERMANOS GARCIA NOBLEJAS