Local comercial en venta en Calle de los Campos de Castilla, Carabanchel, Madrid
Locales o naves en Buenavista, Madrid49.000 €
Galería de fotos
Redpiso pone a la venta este magnífico local comercial en bruto, ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y gran actividad comercial, ideal para dar vida a cualquier proyecto empresarial.
Cuenta con 15 m² construidos completamente diáfanos, lo que ofrece máxima versatilidad para adaptar el espacio a cualquier tipo de actividad. Ubicado a pie de calle, cuenta con una fachada de 1,5 metros lineales, que proporciona visibilidad y presencia comercial.
Además, dispone de salida de humos, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso, especialmente para actividades de hostelería.
Se entrega en bruto, brindándote la oportunidad de diseñar y acondicionar el local a medida, según las necesidades de tu proyecto.
Su excelente ubicación es uno de sus grandes valores: se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación de metro La Peseta (Línea 11), con conexión directa a la Línea 6 (circular) y al intercambiador de Plaza Elíptica. Además, ofrece rápido acceso a las principales vías de comunicación como la M-40, M-45 y A-42.
La zona está perfectamente comunicada mediante una amplia red de autobuses EMT (118, 155, 35, E1), facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad.
A escasos minutos encontrarás importantes zonas comerciales como Islazul y Sambil Outlet, lo que incrementa el flujo de potenciales clientes.
Una excelente oportunidad tanto para emprendedores como para inversores.
¡No dejes pasar esta ocasión y ven a visitarlo sin compromiso!
Condiciones:
El precio no incluye honorarios de intermediación, gastos de compraventa ni impuestos.
Nota informativa:
Este anuncio no tiene carácter vinculante y puede contener errores. Está sujeto a posibles modificaciones por razones comerciales, jurídicas o por decisión de la propiedad. Su contenido es meramente informativo y no contractual. Para información detallada y vinculante, consulte con nuestro equipo comercial o visite nuestra oficina.
