Saltar al contenido principal

Local comercial en venta en Santa María de Gracia, Murcia

Locales o naves en Santa María de Gracia, Murcia

47.260 €

Galería de fotos

Redpiso vende bajo comercial de 28 m², actualmente acondicionado y en funcionamiento como peluquería.


El local dispone de un baño y cuenta con una actividad consolidada, ofreciendo la posibilidad de continuar con el negocio y conservar su cartera de clientes.


Una excelente oportunidad tanto para profesionales del sector como para inversores que busquen un local con actividad en funcionamiento.


¡No te pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para más información o para concertar una visita!


*El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (max. 7.75% sobre el precio de venta o del valor del inmueble que marque la Comunidad de Murcia), ni el 4% más IVA (21%) sobre el precio final del inmueble equivalente a los honorarios del comprador por la intermediación inmobiliaria (con un mínimo de 5000€+IVA), ni los gastos notariales y/o registrales (según el caso).

Cuota de comunidad: Consultar