Saltar al contenido principal

Local comercial en venta en Calle de la Batalla del Salado, Arganzuela, Madrid

Locales o naves en Palos De Moguer, Madrid

550.000 €

Galería de fotos

Redpiso Servicios Inmobiliarios Zona Atocha ofrece este local comercial de 195 m² distribuido en dos plantas, situado en la calle Batalla del Salado justo al frente del mercado Santa María de la Cabeza, en el distrito de Arganzuela, una zona consolidada de Madrid con gran actividad comercial y residencial.

El inmueble se encuentra a reformar, ofreciendo una excelente oportunidad para diseñar y adaptar el espacio a las necesidades de tu negocio, Dispone de 4,70 m lineales de fachada. Su superficie permite plantear diferentes distribuciones y posibilidades de aprovechamiento, ideal para emprendedores, profesionales o inversores que busquen desarrollar un nuevo proyecto comercial.

Su excelente ubicación, rodeada de viviendas, comercios y todo tipo de servicios, junto con sus buenas comunicaciones mediante transporte público y su proximidad a Atocha y Delicias, hacen de este local una interesante oportunidad para establecer tu negocio.

Si buscas un espacio con potencial en una ubicación estratégica de Madrid, este local puede ser lo que necesitas.

Cuota de comunidad: Consultar
Calle de la Batalla del Salado, Arganzuela, Madrid

Ubicación aproximada

REDPISO ATOCHA-PALOS DE MOGUER