Saltar al contenido principal

Local comercial en venta en Calle de Guajaro, Hortaleza, Madrid

Locales o naves en Pinar Del Rey, Madrid

70.000 €

Galería de fotos

Redpiso San Lorenzo pone a la venta este excelente local comercial de 42 m² construidos, situado en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Hortaleza, Madrid.

El inmueble se encuentra recién pintado y reformado, ofreciendo un espacio versátil y funcional, ideal tanto para desarrollar tu propio proyecto empresarial como para aquellos inversores que buscan un inmueble con potencial para alquiler.

Características principales:

42 m² construidos

Distribución funcional y aprovechable

2 puertas de acceso, que aportan comodidad y versatilidad

2 prácticas zonas de almacenaje

Aire Acondicionado

Baño

Caja fuerte

Local recién pintado y con reforma

Su distribución permite adaptarlo fácilmente a diferentes tipos de actividad, ofreciendo múltiples posibilidades según las necesidades de tu negocio.

Ubicación privilegiada

Situado en pleno corazón de Hortaleza, se encuentra rodeado de zonas residenciales consolidadas, comercios y servicios, en un entorno con gran actividad y excelentes comunicaciones.

Cuenta con fácil acceso al transporte público, con metro y varias líneas de autobús en las proximidades, además de una excelente conexión con las principales vías de acceso y carreteras de Madrid.

Una oportunidad ideal para emprender, ampliar tu negocio o invertir en una zona consolidada de la capital.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con Redpiso San Lorenzo para solicitar más información o concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece este local.


FINANCIACION HASTA EL 100%. *El precio no incluye el ITP (Max. 6% sobre el precio final de venta), ni el % equivalente a los honorarios por intermediación inmobiliaria, así como los gastos notariales y/o registrales (según el caso).

Calificación energética D
Cuota de comunidad: 22 €
Calle de Guajaro, Hortaleza, Madrid

Ubicación aproximada

REDPISO SAN LORENZO - HORTALEZA