Saltar al contenido principal

Local comercial en venta en Calle Arias, Delicias, Zaragoza

Locales o naves en Avenida De Navarra, Zaragoza

40.000 €

Galería de fotos

REDPISO lanza en EXCLUSIVA este amplio local en la Calle Arias dentro del Barrio de Las Delicias, una de las zonas con mayor actividad y densidad de población de Zaragoza.


Local en planta calle con una superficie construida de 99m², ideal para adaptar a múltiples tipos de negocio. El espacio destaca por su amplitud y versatilidad, permitiendo una distribución abierta o sectorizada según necesidades.

Cuenta con una excelente cristalera a fachada, que aporta gran luminosidad natural durante todo el día y ofrece una magnífica visibilidad comercial. Su ubicación a pie de calle facilita el acceso directo y cómodo tanto para clientes como para proveedores.


Además, el local cuenta con un sótano, perfecto como zona de almacenamiento, archivo o apoyo logístico, y un baño ya instalado que aporta funcionalidad adicional al espacio. Una oportunidad perfecta para emprender o expandir tu negocio en un espacio funcional, luminoso y bien situado.


Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y rodado, rodeado de comercios y servicios. Excelente comunicación mediante transporte público y rápido acceso al centro de la ciudad. Una oportunidad ideal para quien busque invertir o desarrollar su proyecto en una de las áreas más consolidadas de Zaragoza.


¡No deje pasar esta oportunidad y solicite su visita!

Cuota de comunidad: 42 €