Saltar al contenido principal

Local comercial en alquiler en Calle de la Virgen de Luján, Los Remedios, Sevilla

Inmuebles de REDPISO SEVILLA LOS REMEDIOS

1.000 €

Galería de fotos

¡GRAN OPORTUNIDAD! Local en alquiler en Avenida Virgen de Luján.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL: Local ubicado en primera línea comercial con fachada de 6 metros. Consta de 40 m² construidos con un baño. Cuenta con persiana motorizada y Split de aire acondicionado. Orientación Sur. Comunidad (con agua) incluida en el precio del inmueble.

ESTADO: Local en perfecto estado de conservación. Recién reformado de instalación eléctrica y pintura.

UBICACIÓN: Disponible en el entorno todo tipo de servicios. A unos minutos a pie de las paradas de metro de Plaza de cuba, Parque de los Príncipes y Blas infante, y ubicado junto a varias líneas de autobuses, tales como: 06, 41, C2, A7 y C1. Los accesos viales más cercanos son: se-30, e-803 y a-49.

OTROS: El precio de la vivienda NO comprende los gastos de intermediación inmobiliaria, que satisface el comprador y ascienden a una mensualidad más IVA. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Si busca un inmueble de características similares, puede pasar por nuestra oficina en c/Asunción nº11 o llamarnos al 955.510.003. Visítenos sin compromiso. Gracias.

Inmobiliaria Redpiso.

Tu hogar, es nuestro compromiso.

Cuota de comunidad: Consultar
Calle de la Virgen de Luján, Los Remedios, Sevilla
REDPISO SEVILLA LOS REMEDIOS