cargando...

Local Comercial en alquiler en CALLE MARIA SEVILLA DIAGO , Rosas, San Blas-Canillejas, Madrid, Madrid

2.000 €

REDPISO ALQUILA Local comercial con alta visibilidad, muy buena ubicación a escasos minutos de la línea 7 de metro y parada de autobuses.

RP32202073117

Concertar una visita Añadir a favoritos

REDPISO LAS ROSAS-LAS MUSAS-PLENILUNIO

e.lasrosas@redpiso.es 919910513 Ir a oficina

Local Comercial en alquiler en CALLE MARIA SEVILLA DIAGO , Rosas, San Blas-Canillejas, Madrid, Madrid

REF: RP32202073117

Nº Visitas 312 21/08/2020
220 m² 2

REDPISO ALQUILA Local comercial con alta visibilidad, muy buena ubicación a escasos minutos de la línea 7 de metro y parada de autobuses.

REDPISO ALQUILA Local comercial con alta visibilidad y una Superficie construida: 220 m2. Local actualmente adecuado y reformado. Consta de una sala principal, cocina, 2 baños y un almacén. Tiene 2 aires acondicionados y dispone de Licencia. Se encuentra muy bien comunicada por transporte público ya que tiene el metro Las Rosas (línea 2-roja) a escasos 5 minutos y metro Las Musas (linea 7-naranja) Además, diferentes líneas de autobús (140, 153, E2 y N6). En coche tiene salida directa a M-30 y M-40. Cuenta con todos los servicios necesarios cerca de la vivienda: nuevo supermercado Mercadona (entre otros), diferentes colegios, institutos y guarderías, centro de salud y farmacias, centro deportivo Pepu Hernández, gimnasios y carril bici, escuelas de idiomas, de apoyo escolar y de baile. Además, podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica en la zona. Póngase en contacto con Redpiso Las Rosas-Musas-Plenilunio (calle Suecia 84, Madrid - T.91.991.05.13) para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta maravillosa vivienda o sobre cualquiera de nuestros inmuebles. En nuestra página web puede visitar todos nuestros inmuebles disponibles por la zona: https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-las-rosas-las-musas-plenilunio/venta/pagina-2 Redpiso Las Rosas - Las Musas - Plenilunio cuenta con los mejores inmuebles para compra o alquiler en las zonas Las Rosas, Musas y Plenilunio desde mayo del 2010. Además de asesorar a cada cliente de forma individual, nos encargamos de tramitarle todas las gestiones necesarias para hacer más fácil y rápido el proceso inmobiliario.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 220 m²
Metros útiles: 200 m²
Baños: 2
Estado: Perfecto Estado
Aire acondicionado
Tipo de suelo: Tarima normal