Local comercial en alquiler en Calle de Fermín Caballero, Fuencarral - El Pardo, Madrid
Inmuebles de REDPISO HERRERA ORIA-LACOMA2.400 €
Galería de fotos
RedPiso Consulting Inmobiliario HERRERA ORIA – LACOMA ofrece en EXCLUSIVA el alquiler de este local PERFECTAMENTE UBICADO y DE ESQUINA en planta calle.
Cuenta con 175 metros construidos que se distribuye en zona de recepción diáfana, 4 salas, office, almacén (con termo eléctrico de 200L y plato de ducha con mampara) y un aseo adaptado. El local cuenta con entrada de acceso adaptado para minusválidos. Además, con respecto a sus calidades, cuenta con aire acondicionado por conductos, puerta automática de acceso, suelos de tarima, paredes lisas.
Fuencarral - El Pardo es el segundo distrito con más densidad de población de Madrid, por lo que es perfecto para montar CUALQUIER tipo de negocio con multitud de posibilidades. La ubicación es lo que más cabe destacar, ya que encuentra a escasos metros de la parada de metro Avenida de la Ilustración (Línea 7) y de las paradas de BUS: 67, 127 Y N-21. -
- 2 MES de FIANZA.
- 1 MES de ENTRADA.
- 1 MES de AGENCIA + I.V.A.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Visite nuestra página web o visitando nuestra oficina sita en Avda. Cardenal Herrera Oria, 241 (entre oficina de Corros y Banco Santander).

Cuota de comunidad: Consultar
Calle de Fermín Caballero, Fuencarral - El Pardo, Madrid
