Saltar al contenido principal

Estudio en venta en Avenida de los Manantiales, Distrito Único, Torremolinos, Málaga

Viviendas en Plaza Costa Del Sol - Adolfo Suárez, Torremolinos

155.000 €

Galería de fotos

Fantástico estudio reformado en la zona de Los Manantiales en Torremolinos.


Oportunidad perfecta para entrar a vivir de inmediato como para rentabilizar mediante inversión.

La vivienda ha sido renovada con un estilo contemporáneo y funcional.

Un ambiente acogedor que integra una moderna cocina equipada con placa vitrocerámica. Un dormitorio luminoso y acogedor y baño completo con plato de ducha.

Situado en el centro de Torremolinos y rodeado de todos los servicios esenciales como supermercados, comercios y transporte público.


No deje pasar la oportunidad de visitarlo. Puedes comunicarte con Paola al 692388419 quien te ayudará y responderá toda clase de dudas.



Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en AV. De los Manantiales , 21 LOCAL 4 29620 Torremolinos

[email protected]



DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas.

FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface al comprador.

Cuota de comunidad: 40 €
Avenida de los Manantiales, Distrito Único, Torremolinos, Málaga
REDPISO TORREMOLINOS ESTE