Saltar al contenido principal

Piso en alquiler en Ciudad de la Justicia, Málaga

Viviendas en Málaga

1.400 €

Galería de fotos

Redpiso pone en alquiler LARGA TEMPORADA este magnífico piso de alquiler , situado en zona Ciudad de la Justicia, una de las zonas más demandadas gracias a su excelente comunicación y la gran variedad de servicios que ofrece.


La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y una distribución cómoda y funcional, perfecta para compartir. Se entrega amueblado, listo para entrar a vivir y estudiar tranquila y cómodamente.


Su ubicación es inmejorable. En los alrededores encontrarás supermercados, comercios, cafeterías, restaurantes, gimnasios, zonas verdes y todo tipo de servicios, además de excelentes conexiones mediante transporte público y acceso rápido a la autovía. Todo ello convierte a esta vivienda en una opción perfecta para quienes buscan comodidad, calidad de vida y una ubicación estratégica durante el curso universitario.


Solicita más información a nuestros asesores

Teléfono: 951 080 331 / 635 606 492

Correo electrónico: [email protected]

Cuota de comunidad: Consultar
Ciudad de la Justicia, Málaga

Ubicación aproximada

REDPISO MÁLAGA - TEATINOS - PUERTO DE LA TORRE