cargando...

Dúplex en venta en Pinto, Madrid

225.000 €

DUPLEX CON ASCENSOR, 3 DORMITORIOS, GARAJE Y TRASTERO

RP1412023118399

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Dúplex en venta en Pinto, Madrid

REF: RP1412023118399

Nº Visitas 1890 13/09/2023
113 m² 3 3

DUPLEX CON ASCENSOR, 3 DORMITORIOS, GARAJE Y TRASTERO

CONSULTING INMOBILIARIO PINTO S.L., ofrece bonita vivienda dúplex, con ASCENSOR, situada en el municipio de Pinto y a 20 minutos de Madrid muy bien comunicado con Renfe y línea de autobuses (421, 428, 471), así como varias entradas y salidas a la A4.

Pinto se caracteriza por ser un municipio dónde gusta vivir, por su tranquilidad, calidad de vida y seguridad, totalmente rodeado de zonas verdes y parques a destacar el parque Municipal y Egido de la fuente en pleno centro, en ambos se realizan actividades culturales, infantiles así como restauración, sin olvidarnos de la amplia oferta de servicios, tanto comerciales, salud, cultura, ocio, deporte y educación.

El inmueble se sitúa en una segunda planta en finca de pocos vecinos con ascensor. Consta de 87 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas:

1ª planta: Hall recibidor con acceso a cocina amueblada y equipada y salón comedor con 2 balcones exteriores y aseo.

En la 2ª planta, dispone de dos dormitorios con 9,6 y 13,7 metros cuadrados y otro doble con su correspondiente distribuidor.

CALIDADES: Carpintería interior de roble, paredes en gotelé y suelos de parqué y gres. Carpintería exterior de aluminio climalit. Calefacción eléctrica por toda la vivienda.

TRASTERO Y GARAJE INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Visítelo sin compromiso. Grupo inmobiliario y financiero REDPISO. Ofrecemos asesoramiento personalizado y gratuito con departamento financiero propio. Servicio integral en todo el proceso de compraventa de inmuebles, también somos especialistas en herencias y viviendas de VPO. Disponemos de otras viviendas con las mismas características en la zona. Pase a informarse por nuestras oficinas.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 113 m²
Metros útiles: 87 m²
Dormitorios: 3
Baños: 3
Garajes: 1
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Noroeste
Exterior
Ascensor
Trastero
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Individual
Calefacción: Eléctrica
Tipo de suelo: Parquet
Tipo de fachada: Ladrillo
Antigüedad: Entre 20 y 25 Años
Año de construcción: 2002
Comunidad: 130,00 €
Plantas: 2
Número de terrazas: 2

Video