cargando...

Dúplex en venta en CALLE Lealtad, Pizarra, Málaga

202.500 €

ESPECTACULAR ÁTICO / DUPLEX + TERRAZA EN EL CENTRO DE PIZARRA, MÁLAGA

RP2572023115728

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Dúplex en venta en CALLE Lealtad, Pizarra, Málaga

REF: RP2572023115728

Nº Visitas 292 22/06/2023
103 m² 2 2

ESPECTACULAR ÁTICO / DUPLEX + TERRAZA EN EL CENTRO DE PIZARRA, MÁLAGA

¡¡¡ HÁGANOS SU OFERTA !!!

REDPISO vende en exclusiva este maravilloso Dúplex / Ático en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir.

La vivienda es un ÁTICO / DÚPLEX, equipado con 2 habitaciones, salón comedor, 2 baños completos, terraza. En una primera planta con ascensor. El dúplex se distribuye de la siguiente manera:

  • PRIMERA PLANTA: una habitación con armarios empotrados; amplio baño con bañera; hall distribuidor que comunica a la segunda planta; salón comedor con mucha luminosidad y aire acondicionado; cocina amueblada y equipada.
  • SEGUNDA PLANTA: segunda habitación y amplio baño con plato de ducha.

En la azotea nos encontramos con una agradable terraza, ideal para disfrutar del aire libre en familia.

La propiedad se encuentra UBICADA EN PLENO CENTRO DE PIZARRA Y DE FÁCIL APARCAMIENTO. Rodeada de zonas verdes, en cercanía de supermercados, colegios y todo tipo de servicios.

¡Contacta ahora con tu asesor CARLOS al ☎ 657821750 (seis-cinco-siete-ocho-dos-uno-siete-cinco-cero) para obtener más información!

FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dude en consultarnos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Emilio Thuiller, 22 (frente a la BP)

malagaciudadjardin@redpiso.es

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-malaga-ciudad-jardin/venta/

Ubicación aproximada

Características

Metros: 103 m²
Metros útiles: 85 m²
Dormitorios: 2
Baños: 2
Armarios: 1
Cal. energética: Calificación energética e
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Sur
Exterior
Ascensor
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Individual
Calefacción: Eléctrica
Tipo de suelo: Porcelánico
Tipo de fachada: Cemento
Antigüedad: Entre 15 y 20 Años
Año de construcción: 2006
Comunidad: 44,00 €
Plantas: 2
Número de terrazas: 1

Video