cargando...

Chalet en venta en Eurovillas, Nuevo Baztán, Madrid

750.000 €

Magnifico chalet en Eurovillas. Parcela 1800m², 650m² construidos. 5 dormitorios, 4 wc, salón, cocina, garaje, piscina climatizada, estanque, padel.

RP270202077742

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO ARGANDA PUEBLOS DEL SURESTE

pueblosdelsureste@redpiso.es 910353408 Ir a oficina

Chalet en venta en Eurovillas, Nuevo Baztán, Madrid

OPORTUNIDAD

REF: RP270202077742

Nº Visitas 142 03/12/2020
665 m² 5 4

Magnifico chalet en Eurovillas. Parcela 1800m², 650m² construidos. 5 dormitorios, 4 wc, salón, cocina, garaje, piscina climatizada, estanque, padel.

REDPISO vende magnifico chalet en Urbanización Eurovillas (Nuevo Baztán). Situado en una amplia parcela de 1850m². La vivienda dispone de una construcción de 675 m² distribuidos de la siguiente forma: En primer lugar encontramos una amplio recibidor que comunica todas las dependencias de la vivienda. Así accedemos al enorme salón-comedor de más de 50 m² que dispone de acceso a la cocina, salida a jardín y que está presidido por un patio-jardín interior con encina, estanques y diferentes plantas de interior. EL salón cuenta con chimenea y sistema audiovisual monitorizado. También en planta baja y accediendo desde el recibidor encontramos el cuarto de plancha vestidor. Para uso de cortesía esta zona dispone de aseo. Siguiendo en planta baja, tenemos acceso a la zona de dormitorios, son 4 dobles, todos ellos exteriores y disponen de armario empotrado, calefacción y aire acondicionado. Y para continuar en planta baja, dispone de una de las zonas más espectaculares de la vivienda, se trata del espacio destinado a piscina interior climatizada con toda serie de comodidades incluido baño-hidromasaje. Para finalizar en esta planta cuenta con cocina de 25 m² totalmente equipada con acceso a salón y jardín. En la planta superior encontramos un espacio de 100m² destinado a dormitorios principal, zona de baños-hidromasaje, despacho y terraza. El espectacular jardín, dispone de porche con horno barbacoa, pista de pádel profesional, zona de juegos infantil (arenero), casita de invitados con baño completo y cuarto de herramientas. El jardín está presidido por un relajante estanque. Dispone la vivienda de una equipación completa tanto en domótica como cuarto de caldera automatizado, alarma perimetral y otra serie de comodidades. La vivienda cuenta también con un amplio garaje para tres unidades y sótano-sala de juego bar. La urbanización dispone de toda serie de servicios públicos, comercio, enseñanza. Todo ello situado a 45 minutos de Madrid.

Ubicación aproximada

Características

Individual
Metros: 665 m²
Metros útiles: 532 m²
Dormitorios: 5
Baños: 4
Armarios: 6
Cal. energética: Calificación energética f
Estado: Perfecto Estado
Exterior
Trastero
Cocina equipada
Piscina
Zonas verdes
Aire acondicionado
Calefacción: Individual
Tipo de suelo: Tarima Flotante
Antigüedad: Entre 15 y 20 Años
Año de construcción: 2002
Comunidad: 120,00 €
Puerta de seguridad
Plantas: 2
Circuito cerrado de seguridad
Pista de pádel

Video