Chalet en venta en Diseminado Diseminados, Distrito Único, Cadalso de los Vidrios, Madrid
Viviendas en Cadalso de los Vidrios, Cadalso de los Vidrios117.000 €
Galería de fotos
REDPISO MADRID-SUROESTE le ofrece en venta esta espectacular finca de 9.000 m², un auténtico refugio de tranquilidad en plena naturaleza, a tan solo 1 km de Cadalso de los Vidrios.
La parcela cuenta con una vivienda con una superficie construida de 317m² y se compone de salón, cocina americana, un dormitorio y un baño; perfecta para disfrutar de la comodidad y el espacio en un entorno privilegiado. La finca, completamente llana, ofrece unas vistas impresionantes y rincones diseñados para el descanso y la desconexión.
El sistema de climatización de la vivienda dispone de varias opciones: pellet, caldera y estufa de leña. Además posee instalación de 12 placas solares.
En el exterior encontrará una fantástica piscina, zona de barbacoa, ideal para reuniones con familia y amigos, pozo propio y un gran depósito de agua de 80.000 litros, aportando comodidad y autonomía a la propiedad.
Un lugar único donde respirar aire puro, disfrutar del silencio y vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
Si busca calidad de vida, espacio y un entorno especial, esta finca puede ser justo lo que estaba esperando. ¡Llámenos y venga a descubrir el lugar donde empezar una nueva etapa llena de tranquilidad y momentos inolvidables!
