cargando...

Chalet en venta en CALLE FERNANDEZ SHAW, Cerrado de Calderón Hacienda Paredes , Este, Málaga, Málaga

575.000 €

CHALET PAREADO EN HACIENDA PAREDES, MALAGA

RP2982024130437

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO MÁLAGA EL PALO - LA CALA

[email protected] 951339117 Ir a oficina Contactar vía WhatsApp
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Chalet en venta en CALLE FERNANDEZ SHAW, Cerrado de Calderón Hacienda Paredes , Este, Málaga, Málaga

REF: RP2982024130437

Nº Visitas 950 18/09/2024
175 m² 4 3

CHALET PAREADO EN HACIENDA PAREDES, MALAGA

REDPISO VENDE estupendo CHALET PAREADO + TERRAZAS + APARTAMENTO INDEPENDIENTE, en una de las mejores zonas de Málaga como es Hacienda Paredes!!

Se encuentra distribuida en 2 plantas.

LA PLANTA PRINCIPAL cuenta con 1 gran cocina reformada y amueblada hace 1 año (con una zona de comedor, 1 baño y lavandería), 3 habitaciones grandes (la principal con armario empotrado), un segundo baño completo y un gran salón-comedor que da a una amplia terraza de 28m².

EN LA PLANTA BAJA se encuentra un apartamento en perfecto estado, con entrada independiente, ideal como inversión.

En esta planta nos encontramos con una gran terraza de 35m² con una zona de barbacoa. Además, puedes acceder a otra zona de jardín de 35m² con posibilidad de muchos usos, entre otros una piscina.

Vivienda muy confortable y bien distribuida, en muy buen estado y con toda la electricidad y fontanería nueva.

Todas las estancias dan al exterior.

Orientación sur.

Dispone de 175 m² construidos y 275 m² de solar

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, con fácil aparcamiento en la misma puerta o alrededores, también cerca del acceso a la autovía, y junto a colegios como León XIII, el liceo francés o el colegio de la asunción.

Redpiso la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Alonso Carrillo de Albornoz 7, (frente al Mercado Municipal) Málaga.

Nueve-cinco-uno-tres-tres-nueve-uno-uno-siete

Teléfono de contacto 9 5 1 3 3 9 1 1 7

elpalopuntomalagaarrobaredpisopuntoes

[email protected]

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-malaga-el-palo-la-cala/venta

DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas.

FINANCIACIÓN HASTA EL 100%.Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.

Ubicación aproximada

Características

Pareado
Metros: 175 m²
Metros útiles: 154 m²
Dormitorios: 4
Baños: 3
Cal. energética: Calificación energética e
Consumo: 161 KW h/m² año
Emisiones: 30 Kg CO2/m² año
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Sur
Exterior
Trastero
Cocina equipada
Zonas verdes
Aire acondicionado
Antigüedad: Entre 35 y 50 Años
Año de construcción: 1974
Puerta de seguridad
Número de terrazas: 3

Video