cargando...

Chalet en venta en CALLE CASTAÑETERO, 0, Campanillas , Málaga, Málaga

1.490.000 €

FINCA EN CAMPANILLAS, MALAGA

RP2982022105789

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Chalet en venta en CALLE CASTAÑETERO, 0, Campanillas , Málaga, Málaga

REF: RP2982022105789

Nº Visitas 66 20/10/2022
1019 m² 9 12

FINCA EN CAMPANILLAS, MALAGA

REDPISO VENDE Finca ideal para celebrar cualquier clase de evento, para vivir o para uso turístico.

Situada en Campanillas, a 15 minutos de Málaga capital en un lugar rodeado de olivos, naranjos, rosales, gallinero y huerta propia.

Esta Finca posee un amplio potencial ya que dispone de 8.143m² de TERRENO. Dispone de 3 salones para eventos: 1 salón más pequeño que tiene un aforo para 120 personas que nos recuerda a las casas de antaño con mobiliario de época y 2 hermosas chimeneas.

El otro salón, mucho más amplio, tiene un aforo para 300 personas. Dispone de una cocina totalmente equipada con mesas de trabajo de acero inox. de 25m de largo en total, 1 fregadero industrial, 1 lavavajillas industrial, 1 cámara frigorífica, 2 cocinas industriales y 1 horno industrial.

Dispone también de un pequeño salón a la entrada de la Finca al estilo Palacio de Cristal de Madrid para cócteles de bienvenida.

Cada salón dispone de baños totalmente equipados para señoras y caballeros, adaptados para personas con movilidad reducida.

Y si quieres esta Finca como INVERSION TURISTICA Y DE ALOJAMIENTO, la casa principal cuenta con 9 habitaciones con baño independiente, terrazas con vistas a las montañas y a las zonas ajardinadas, salón de verano, salón de invierno y sala de recepción, con 1 cocina de época con acceso a un sótano.

Esta finca cuenta con un pozo de agua, placas solares, dos pistas de padel, piscina privada y 2.000m² de zona de aparcamiento.

No dudes en visitar éste oasis.

Redpiso la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Alonso Carrillo de Albornoz 7, (frente al Mercado Municipal) Málaga.

elpalo.malaga@redpiso.es

Contáctanos 951339117

DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas. FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-malaga-el-palo-la-cala/venta

Características

Individual
Metros: 1019 m²
Metros útiles: 990 m²
Dormitorios: 9
Baños: 12
Garajes: 120
Estado: Perfecto Estado
Piscina
Zonas verdes
Aire acondicionado

Video