cargando...

Chalet en venta en Boadilla del Monte, Madrid

999.000 €

FANTASTICO CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACION PARQUE BOADILLA CON AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES. 483 M2 EN PARCELA DE 3020 M2 !!

RP1192023116761

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Chalet en venta en Boadilla del Monte, Madrid

REF: RP1192023116761

Nº Visitas 784 18/07/2023
483 m² 6 3

FANTASTICO CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACION PARQUE BOADILLA CON AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES. 483 M2 EN PARCELA DE 3020 M2 !!

FANTASTICO CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACION PARQUE BOADILLA. Consta de 483 m2 construidos sobre una parcela de 3020 m2. Cuenta con una GRAN EFICIENCIA ENERGETICA, ya que posee electricidad a través de placas solares con acumulación de electricidad mediante baterías,. Además de sus casi 500 m2 de vivienda cuenta con una gran piscina de de cloración salina y un almacén. La vivienda se distribuye en tres plantas, contando con grandes espacios y amplias estancias que hacen que se trate de una vivienda muy cómoda y funcional: - PLANTA PRINCIPAL: encontramos un gran salón con chimenea, aire acondicionado, salida a la terraza y conexión con la cocina. La cocina también tiene salida a la terraza. Esta planta cuenta con cuatro habitaciones con aire acondicionado y dos baños con ducha. - PRIMERA PLANTA: dos habitaciones con terraza, una de ellas con el baño en suite con bañera. - PLANTA SEMISOTANO: se trata de una planta diáfana de 200 m2 que cuenta con puerta automática para vehículos para garaje. También se encuentra el cuarto de calderas. El inmueble cuenta con SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA y alarma. La calefacción es mediante gas natural. La parcela de más de 3000 m2 cuenta con grandes espacios ajardinados con riego automático y espacio suficiente para construir otra vivienda, una pista deportiva o ampliar la vivienda existente. La urbanización Parque Boadilla tiene seguridad física 24 horas, Club Social exclusivo para propietarios de la urbanización con restaurante y piscina, centro comercial y cercanía a algunos de los colegios más prestigiosos del municipio, como el Mirabal Internacional, El St. Michael´s, o el Virgen De Europa.

Ubicación aproximada

Características

Individual
Metros: 483 m²
Dormitorios: 6
Baños: 3
Garajes: 6
Exterior
Trastero
Cocina equipada
Piscina
Zonas verdes
Aire acondicionado
Agua caliente: Individual
Calefacción: Individual
Tipo de suelo: Gres
Antigüedad: Mas de 25 Años
Puerta de seguridad
Circuito cerrado de seguridad