Chalet en alquiler en Calle de Manuel Azaña, Barrio Este, Distrito Único, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Viviendas en Barrio Este, Distrito Único2.600 €
Galería de fotos
Se alquila exclusivo chalet adosado de moderna construcción, en la zona más deseada de Rivas, ubicado en un entorno tranquilo y bien conectado, con todos los servicios al alcance.
En la primera planta dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa al jardín, perfecto para disfrutar del aire libre, una cocina americana integrada y un aseo de cortesía.
La segunda planta alberga tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
La planta superior ofrece una buhardilla con salida a una agradable terraza, un espacio versátil ideal como zona de trabajo, ocio o dormitorio adicional.
La vivienda cuenta además con sótano y garaje con capacidad para dos coches.
Entre sus excelentes calidades destacan el suelo radiante y refrigerante por aerotermia, persianas eléctricas, placas solares, preinstalación para carga de coche eléctrico y sistema de domótica, garantizando confort, eficiencia energética y tecnología de última generación.
La ubicación es inmejorable: se encuentra a un paso de comercios y servicios, así como de colegios, parques infantiles y zonas verdes.
Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, calidad de vida y una excelente ubicación.
El chalet se entrega con todos los electrodomésticos, luces en todas las estancias y mamparas y espejos en los baños.
Llámenos para más información!

