Saltar al contenido principal

Casa en venta en Bailen Miraflores - Puerto de la Torre, Málaga

Viviendas en Bailen Miraflores - Puerto de la Torre, Málaga

700.000 €

Galería de fotos

Redpiso presenta esta magnífica propiedad de dos plantas que combina un espacio comercial versátil en la planta baja y tres apartamentos reformados en la planta superior, ideal tanto para inversión como para vivir en una ubicación privilegiada.

Planta baja – Local comercial de 155 m²:

Espacioso y luminoso, perfecto para un bar, restaurante o cualquier negocio que requiera un amplio salón para eventos y reuniones.

Cuenta con un espectacular tablao flamenco integrado, que aporta un carácter auténtico y cultural, ideal para actividades artísticas o eventos temáticos.

El salón es muy amplio, con buena distribución y capacidad para albergar a numerosos clientes o asistentes.

Dispone de aseos separados para señoras y caballeros, garantizando comodidad para los visitantes.

Incluye dos camerinos, que pueden ser utilizados para actuaciones, eventos o incluso para personal de servicio.

La ubicación estratégica en una zona de gran afluencia, en el centro de La Trinidad, facilita el acceso y la visibilidad del negocio.

Planta superior – Tres apartamentos reformados:

Apartamento 1 y 2:

Cada uno cuenta con una habitación, cocina amueblada y baño completo.

Diseños modernos y funcionales, ideales para alquiler a corto o largo plazo, o para uso familiar.

Apartamento 3:

Más amplio, con dos habitaciones y un salón campero que ofrece un espacio acogedor y versátil.

Cocina completamente amueblada, lista para usar.

Un hermoso patio andaluz con una cúpula en el techo, que aporta luz natural y un ambiente tranquilo, perfecto para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre.

Situada en el corazón de La Trinidad, a solo un minuto del centro histórico

FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Vídeo 360
Calificación energética G
Cuota de comunidad: Consultar

Vídeo 360Visita virtual