cargando...

Casa en venta en CALLE SEVILLA, Cártama, Málaga

280.000 €

Casa en Cártama Estación.

RP3482025142667

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO MÁLAGA HUELIN

[email protected] 951080288 Ir a oficina
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Casa en venta en CALLE SEVILLA, Cártama, Málaga

REF: RP3482025142667

Nº Visitas 363 08/10/2025
145 m² 5 2

Casa en Cártama Estación.

Te presentamos esta magnífica vivienda en Cártama Estación, una zona tranquila y bien comunicada, a un paso de la estación de tren.

La casa cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos habilitado como vestidor, ofreciendo así múltiples posibilidades de distribución según tus necesidades. Dispone de 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, ideales para el confort diario.

Su amplia cocina es perfecta para disfrutar en familia, y el salón-comedor con chimenea aporta calidez y encanto a los días de invierno. Además, la vivienda es exterior y con orientación sureste, lo que garantiza luz natural durante todo el día.

Para disfrutar del aire libre, cuenta con un patio privado, ideal para relajarse, comer al aire libre o compartir momentos con amigos.

La casa se queda amueblada, lista para entrar a vivir, con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y la buena ubicación.

¡No pierdas esta estupenda oportunidad y ven a visitarlo! Si necesita financiación, nuestro departamento financiero Dcredit, puede asesorarle y proporcionarle las mejores condiciones hipotecarias del mercado. Financiación 100% según su perfil económico. Llámenos sin compromiso y le informaremos. ¡No dudes en visitarlo!

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestra asesora Iryna al 685 112 714.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de venta.

Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Ubicación aproximada

Características

Pareado
Metros: 145 m²
Metros útiles: 140 m²
Dormitorios: 5
Baños: 2
Armarios: 1
Cal. energética: Calificación energética g
Estado: Depende del precio
Orientación: Sureste
Exterior
Cocina equipada
Aire acondicionado
Tipo de suelo: Baldosa
Tipo de fachada: Cemento
Antigüedad: Entre 20 y 25 Años
Año de construcción: 2009
Puerta de seguridad
Número de terrazas: 1

Video