Saltar al contenido principal

Casa en venta en Alameda de la Sagra, Toledo

Viviendas en Alameda de la Sagra, Toledo

160.000 €

Galería de fotos

Redpiso pone a la venta esta casa de una sola planta en Alameda de la Sagra, una vivienda con muchas posibilidades, situada en una zona tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día.


La vivienda cuenta con aproximadamente 90 m² construidos y destaca especialmente por su amplio patio de unos 135 m², que ofrece un gran espacio exterior para disfrutar, crear una zona de ocio, jardín, terraza o incluso plantear diferentes posibilidades de reforma.


La distribución actual dispone de 3 dormitorios amplios, un baño, salón y cocina, además de una gran despensa que aporta un práctico espacio de almacenamiento.


La vivienda se encuentra a medio reformar, por lo que resulta una excelente oportunidad para aquellos compradores que quieran adaptarla y personalizarla completamente a su gusto, convirtiéndola en una cómoda vivienda familiar con un magnífico espacio exterior.


Principales características:

90 m² construidos aproximadamente.

3 dormitorios amplios.

1 baño.

Gran despensa.

Patio de aproximadamente 135 m².

Amplia zona de terraza.

Vivienda en planta baja.

Casa con grandes posibilidades de reforma y personalización.

Zona tranquila y familiar.

Próxima a supermercados, colegios, zonas verdes y servicios.


Una vivienda ideal para familias, parejas o para quienes buscan una casa de pueblo con un gran espacio exterior y posibilidades de crear un hogar totalmente personalizado.


📍 Alameda de la Sagra (Toledo)


📞 Para más información o concertar una visita, contacta con Redpiso Seseña.

Cuota de comunidad: Consultar