cargando...

Casa en venta en CALLE CARRETAS, Nerja, Málaga

135.000 €

CASA EN CALLE CARRETAS, NERJA

RP2982022104782

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Casa en venta en CALLE CARRETAS, Nerja, Málaga

REF: RP2982022104782

Nº Visitas 829 28/09/2022
73 m² 3 1

CASA EN CALLE CARRETAS, NERJA

REDPISO VENDE, GRAN OPORTUNIDAD, Casa adosada PARA REFORMAR, IDEAL PARA INVERSORES O RESIDENCIAL.

Se encuentra ubicada en el casco antiguo de Nerja, muy céntrico, a tan solo 5 minutos andando del Balcón de Europa y de las maravillosas playas de Nerja, rodeada de tradicionales bares de tapas y restaurantes. Esta vivienda puede convertirse en un acogedor hogar para vivir o en una buena inversión para alquiler turístico.

Actualmente la vivienda cuenta con 73 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, 1 aseo, cocina, lavadero, patio interior y un gran solárium.

Se distribuye en planta baja y solárium, pero se puede construir entre los 90/110m², distribuidos en PLANTA BAJA, PLANTA PRIMERA y SOLARIUM.

Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. A 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.

Consta de alrededor de 22.000 habitantes.p/>

En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.

Posee un clima con temperaturas muy agradables durante todo el año, ideal para disfrutar de sus actividades culturales, fiestas populares, sus entrañables calles y la hospitalidad de su gente.

Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarles.

Redpiso la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Alonso Carrillo de Albornoz 7, (frente al Mercado Municipal) Málaga.

elpalo.malaga@redpiso.es

Teléfono de contacto 951 339 117

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-malaga-el-palo-la-cala/venta

DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas. FINANCIACIÓN HASTA EL 100%.

Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.

Ubicación aproximada

Características

Adosado
Metros: 73 m²
Metros útiles: 65 m²
Dormitorios: 3
Baños: 1
Estado: A reformar

Video