cargando...

Casa en venta en Benalmádena, Málaga

295.000 €

CASA ADOSADA DE 3 DORMITORIOS + TERRAZA + AZOTEA EN ARROYO DE LA MIEL, BENALMÁDENA, MÁLAGA

RP2572024126763

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Casa en venta en Benalmádena, Málaga

REF: RP2572024126763

Nº Visitas 868 21/05/2024
113 m² 3 1

CASA ADOSADA DE 3 DORMITORIOS + TERRAZA + AZOTEA EN ARROYO DE LA MIEL, BENALMÁDENA, MÁLAGA

REDPISO ofrece esta CASA ADOSADA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, situada en una zona residencial tranquila de Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga.

La vivienda cuenta con una superficie útil de 66 metros cuadrados y una superficie construida de 113 metros cuadrados. SE DISTRIBUYE DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • Planta Baja: Dispone de un salón luminoso, ideal para recibir visitas y disfrutar de momentos familiares. Cocina moderna y bien equipada, con suficiente espacio de almacenamiento, comedor y lavadero inmediatamente al lado de la cocina. En esta planta contamos con una habitación, perfecta para invitados o como oficina.
  • Primera Planta: Subiendo a la segunda planta tenemos las otras dos habitaciones, ambas bien iluminadas y con suficiente espacio para el almacenamiento. Además de una amplia terraza accesible desde este nivel, perfecta para relajarse al aire libre.
  • Segunda Planta (Ático) : En el ático, disponemos de un espacio extra para disfrutar del sol y las vistas. Aquí se ubica un cuarto con toma de agua, puede ser utilizado como lavandería, taller o zona de almacenamiento.

PERFECTAMENTE COMUNICADA, con fácil acceso a servicios esenciales como supermercados, escuelas y transporte público.

¡Contacta ahora con tu asesor CARLOS al ☎ 657821750 (seis-cinco-siete-ocho-dos-uno-siete-cinco-cero) para obtener más información!

FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dude en consultarnos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Emilio Thuiller, 22 (frente a la BP)

[email protected]

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-malaga-ciudad-jardin/venta/

Ubicación aproximada

Características

Adosado
Metros: 113 m²
Metros útiles: 66 m²
Dormitorios: 3
Baños: 1
Cal. energética: Calificación energética f
Exterior
Trastero
Aire acondicionado
Agua caliente: Individual
Calefacción: Eléctrica
Plantas: 3
Número de terrazas: 2

Video