Saltar al contenido principal

Casa en venta en Centro y Zona Rural, Palomares del Río, Sevilla

Viviendas en Centro y Zona Rural, Palomares del Río

259.000 €

Galería de fotos

🏡 Bonito chalet en Palomares del Río – Amplio, cómodo y muy bien ubicado


Se ofrece precioso chalet ideal para familias que buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.


La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos situado en planta baja, perfecto como habitación principal, despacho o cuarto de invitados. Dispone además de dos baños completos y un aseo, lo que aporta comodidad en el día a día.


Destacan sus habitaciones amplias y luminosas, un acogedor salón, y una cocina amueblada con salida directa al patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre ☀️🌿.


Entre sus calidades encontramos paredes lisas y plaza de garaje en superficie 🚗.


Ubicación excelente, en zona muy bien comunicada, con paradas de autobús cercanas, todo tipo de comercios y supermercados, además de centro de salud y colegios próximos 🏫🛒.


A tan solo 15 minutos en coche de Sevilla y 10 minutos de Mairena del Aljarafe, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y buena conexión.


📞 ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!


Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Algunas de las imágenes publicadas pueden haber sido creadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial, con el fin de mostrar posibles opciones de presentación o decoración del inmueble.

Calificación energética E
Cuota de comunidad: Consultar