cargando...

Ático en venta en AVENIDA REINA VICTORIA, Vallehermoso, Chamberí, Madrid, Madrid

735.000 €

Magnífico ático con reforma integral y acabados de lujo con increíbles vistas a la sierra de Madrid y a la ciudad en el distrito de Chamberí.

RP1812022102481

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Ático en venta en AVENIDA REINA VICTORIA, Vallehermoso, Chamberí, Madrid, Madrid

REF: RP1812022102481

Nº Visitas 212 27/07/2022
119 m² 3 2

Magnífico ático con reforma integral y acabados de lujo con increíbles vistas a la sierra de Madrid y a la ciudad en el distrito de Chamberí.

Magnífico ático con reforma integral y acabados de lujo con increíbles vistas a la sierra de Madrid y a la ciudad en uno de los edificios residenciales más bonitos de la Avenida de la Reina Victoria, junto al metro. Se trata de una décima planta de 119m2 con un maravilloso balcón que permite disfrutar de esas fabulosas vistas diurnas y nocturnas gracias a la reforma cuidadosamente diseñada que logra esa capacidad de poder disfrutar de ellas desde cada rincón del salón e incluso desde el hall de entrada. En la propiedad destacan sus amplias y luminosas estancias, sus techos con iluminación artificial, el diseño y confort de cada espacio y sus excelentes acabados con materiales de primera calidad. El hall de entrada con fuente empotrada da acceso al pasillo convertido en un gran armario empotrado de varias puertas y tiene luz natural y dirige al amplio salón-comedor con luces de ambiente, chimenea y cocina semintegrada totalmente amueblada y equipada con frigorífico doble y vinoteca, bar empotrado y café-bar que dispone también de zona despensa y de lavado y secado totalmente independiente. Junto al amplio hall de entrada se encuentra el tercer dormitorio con armario empotrado de dos puertas y muy luminoso, baño completo con bañera con decoración exquisita y dos grandes ventanales en la zona de la bañera. En el pasillo también se encuentran el dormitorio principal con baño en suite con plato de ducha, cascada y exquisita decoración también y armario empotrado de cinco puertas y otro de dos puertas y el segundo dormitorio con armario empotrado de dos puertas correderas. A/A y calefacción por conducto y suelo radiante. Pintura lisa. Tarima. Ventanas climalit oscilobatientes. Persianas eléctricas. Hilo musical. Alarma contraincendios. La finca una de las más demandadas y características de la zona cuenta con portero físico y ascensor y está en una zona muy bien comunicada de ocio y servicios, zona de colegios, hospitales, oficinas, viviendas y la delegación de Hacienda. Autobuses línea 12 y 45 entre otras. Junto a la Glorieta de Cuatro Caminos y a escasos minutos del metro Cuatro Caminos o Guzmán el Bueno y a pocos minutos a pie de Nuevos Ministerios-Cercanías. Muy próximo a la Cruz Roja, los almacenes de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Pº de la Castellana, intercambiador de Moncloa y salida a la A6. ¡No dejes pasar esta oportunidad!. Para más información contacte con nuestra oficina en Paseo San Francisco de Sales nº 8, teléfono 910228132.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 119 m²
Metros útiles: 107 m²
Dormitorios: 3
Baños: 2
Armarios: 5
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Norte
Exterior
Ascensor
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Individual
Calefacción: Individual
Tipo de fachada: Mono Capa
Año de construcción: 1966
Comunidad: 90,00 €
Puerta de seguridad
Acceso minusválidos
Inquilinos: 36
Plantas: 10
Conserje

Video