Apartamento en venta en Calle de Bolivia, Este, Málaga
Viviendas en Pedregalejo Playa, Málaga259.000 €
Galería de fotos
REDPISO VENDE PISO A ESTRENAR A PASOS DEL PASEO MARITIMO DE PEDREGALEJO + TERRAZA + INCREÍBLES VISTAS AL MAR!
Este precioso piso dispone de:
Amplio salón con armario empotrado
Cocina americana equipada
Baño completo independiente con plato de ducha
Habitación doble independiente
Terraza cerrada con vistas al mar
El piso se encuentra recién reformado y A ESTRENAR, sin necesidad de realizar ningún tipo de mejora adicional.
Ubicado en una urbanización privada a pasos del PASEO MARITIMO DE PEDREGALEJO.
La vivienda disfruta de ORIENTACION SUR, ofreciendo luminosidad y un ambiente relajado.
Situado en una de las zonas más exclusivas de Málaga, dispone de rápido acceso a transporte público, comercios, centros educativos y todo tipo de servicios esenciales.
Una excelente opción tanto como vivienda habitual como para inversión, gracias a su ubicación, estado y características.
Contacta con REDPISO El Palo – La Cala para más información o para concertar una visita.
FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.
DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas.
Ubicación aproximada

